Voto a voto: Di Tella y Tortoriello pelean por la intendencia en Cipolletti

Aún no hay datos oficiales, pero los candidatos manejan de forma extraoficial una diferencia de menos de un punto.

La Junta Electoral de Cipolletti aún no publicó los primeros resultados oficiales del escrutinio municipal, aunque se conoce que pelean cabeza a cabeza los candidatos de juntos Somos Río Negro, Claudio Di tella, y el actual intendente y candidato por el PRO, Aníbal Tortoriello. La diferencia que manejan extraoficialmente seria de menos de un punto.

Si bien los primeros resultados los iba a dar a conocer la Junta Electoral Municipal alrededor de las 20, pero el proceso se vio demorado. Pasada las 21:30 aún no hay datos oficiales sobre Cipolletti.

Te puede interesar...

En los bunker de Juntos y del PRO manejan información similar, de menos de un punto de diferencia.

En el local de Juntos Somos Río Negro, ubicada en calles La Esmeralda y Paraguay, hay muchos militantes buscando voto a voto el relevamiento de sus fiscales. Se espera la presencia de Di Tella y del gobernador Alberto Weretilneck. También hay algunos festejos.

En el local del PRO, en la esquina de Roca e Italia, hay menor concurrencia de personal. El intendente Anibal Tortoriello está siendo acompañado por sus candidatos al Deliberante y el diputado nacional, Sergio Wisky.


Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario