El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti incendio

Voraz incendio afectó varios locales de la zona comercial de Cutral Co

Tres locales y una vivienda de Cutral Co fueron afectadas por el fuego. Hasta el momento no hay heridos. Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron.

Un incendio se reportó en una zona comercial de Cutral Co. Más de cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. Hasta el momento, no se reportaron heridos, pero hay varios comercios y viviendas afectadas.

El local comercial en donde se reportó el foco del incendio está ubicado en Avenida Olascoaga, entre Mendoza y San Juan. Según confirmó Cutral Co Al Instante: "La primera información es que las llamas afectaron a una vivienda, tres locales comerciales y el taller de Radiadores Alianza".

Te puede interesar...

En la esquina se encuentra una farmacia, el taller de Radiadores Alianza, una panadería, un gimnasio y un comercio de repuestos El foco del incendio afecta principalmente a este último comercio, pero también en los otros sectores.

Al parecer, tres personas debieron ser trasladadas hasta la guardia de hospital por inhalación de humo. En Rodamientos Cutral Co (el comercio más afectado) estuvo focalizado el trabajo de los bomberos voluntarios, que pidieron colaboración de los Bomberos de Plaza Huincul.

A-Cutral-Co---Bomberos.png

Según confirmó Darío Campos, jefe de Bomberos de la localidad, a La Puebla Net en el lugar trabajaron dotaciones de Cutral Co: dos autobombas, una unidad de rescate y dos unidades de logística; y un autobomba y una unidad de rescates de Plaza Huincul.

También interviene la Policía de Cutral Co para tratar de determinar como se generó el foco de incendio, al entrevistar a las personas que se encontraban dentro del local.

A-Bomberos-Voluntarios.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario