Volvían a su casa luego de buscar leña y los atropelló una camioneta

Ocurrió ayer a la tarde en la localidad de Catriel. La mujer que iba a bordo del rodado menor sufrió heridas de gravedad y su pareja, fuertes golpes en todo el cuerpo.

Un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta en la localidad de Catriel terminó con una mujer herida de gravedad y un hombre internado en el hospital con fuertes golpes en todo su cuerpo.

El hecho ocurrió ayer a las 17.30 cuando el matrimonio que viajaba en el rodado menor -marca Scooter 110 cm3- fue embestido sorpresivamente por una Toyota Hilux en la peligrosa esquina de calle Roca y Primeros Pobladores.

El conductor de la camioneta aseguró que no los vio porque el sol lo encandiló y que cuando se dio cuenta de la presencia de la pareja "ya era tarde".

La pareja del motociclista estuvo tendida en el suelo durante varios minutos antes de sus asistida por personal médico.

A las 19 del mismo día, la guardia del hospital local confirmó al portal digital Catriel25Noticias que la mujer había sufrido una doble fractura de tibia y peroné y que fue asistida por traumatólogos, pero que se encontraba fuera de peligro. Su marido, por otra parte, sólo sufrió algunos golpes por el impacto.

LEÉ MÁS

Los órganos de una nena salvarán la vida a otros 6 niños en emergencia nacional

Viaje peligroso: una mujer se cayó y se cortó la cabeza en un Pehuenche por una brusca maniobra del chofer

Fuente: Catriel25Noticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario