¿Volvería el peaje sobre los puentes?
El Legislador Jorge Ocampos manifestó su malestar ante la desinformación generalizada que existe por las obras del tercer puente y de la ampliación de la Ruta Nacional 22 que se encuentran paralizadas y no se sabe qué va a pasar.
En dialogo con LMCipolletti dijo que debido a la denuncia de irregularidades en las licitaciones de ambas obras, seguramente se demorará aún más su finalización.
Te puede interesar...
"Estas obras de comunicación de los rionegrinos son muy necesarias y llevan años", cuestionó. Agregó que desde Vialidad Nacional no ofrecieron información alguna y que no se puede seguir esperando un puente que ya tiene 22 años de retraso.
Además agregó que al no haberse sacado las estructuras del peaje sobre el puente viejo da a pensar que en cualquier momento vuelve el cobro, y que no sería raro ya que también se pensaba en cobrar peaje sobre la ruta 22.
Leé más
Agresión a una docente en Cipolletti: Educación se presentará como querellante en la Justicia
El pronóstico del tiempo en Cipolletti para el fin de semana de la Feria Semilla
Escuelas de Cipolletti prometieron lealtad a la Bandera Argentina en el Estadio Municipal
-
TAGS
- Polémica
Noticias relacionadas
Lo más leído













