El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
42% Hum
LMCipolletti drogas

Volcó, la policía fue en su auxilio y le terminaron encontrando drogas

Según informó un medio local, el hecho ocurrió a pocos kilómetros de Puelén.

Un conductor de viajaba de Neuquén a Godoy Cruz, sufrió un vuelco en la Ruta 151 KM 195, cerca de la localidad de Puelén, y si bien no presentaba lesiones de gravedad, quedó en la mira de la Justicia luego de que le encontraran drogas en su auto.

El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 15, cuando se le informó a la policía de ese lugar sobre el vuelco de un Fiat Siena, color verde, conducido por un hombre de 47 años de edad, quien se movilizaba desde a Neuquén a Godoy Cruz (Mendoza).

Te puede interesar...

Según la información publicada por Catriel 25 Noticias, también se hizo presente personal de salud, correspondiente al centro sanitario local, quiénes trasladaron al conductor para su posterior revisación médica. Luego se conoció que el hombre no presentaba lesiones de gravedad.

vuelco-catriel-drogas-2.jpg

Ese medio agregó que el conductor se negó a querer realizar trámite legal alguno.

En tanto, a la hora de revisar el vehículo, el personal de toxicomanía UR-IV, encontró 23 gramos de marihuana y 5 gramos de cocaína.

Manejaba borracho y con una cubierta reventada

Durante el fin de semana, y en el marco de los festejos por Nochebuena y Navidad, en los controles de alcoholemia realizados sobre las Rutas Nacionales 22 y 151, y provinciales 65 y 70 (camino al Lago Pellegrini), fueron sacados de circulación 35 conductores borrachos. Así lo informó Ceferino Purrán, jefe de Seguridad Vial de Zona Alto Valle Norte a LM Cipolletti; al mismo tiempo que confió que el porcentaje más alto se dio en la tarde de este domingo.

Según explicó Purrán, el hecho ocurrió alrededor de 17:45, cuando se les dio aviso de un vehículo que se cruzaba de carril, sobre Ruta 151, en inmediaciones a Contralmirante Cordero. Fue así que al lugar acudió el Cuerpo de Seguridad Vial Cinco Saltos y observó un Renault Megane circulando por la banquina, con la cubierta delantera destruida.

Al acercarse al conductor, un joven de 27 años, oriundo de Contralmirante Cordero, tenía signos muy notorios de estar ebrio, por lo que cuando se le realizó el test, el mismo arrojó un resultado de 2,26 g/l de alcohol en sangre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario