El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti TikTok

Viral en TikTok: ¿De qué color ves la casa rodante, azul o rosa?

Los colores de la pintura exterior de una casa rodante cambian según los ojos que los vean. Se trata de una ilusión óptica que se ha creado polémica en TikTok.

Uno de los contenidos que más se hacen virales en las redes sociales son las ilusiones ópticas, debido a las grandes polémicas que se generan en torno a ellas. Una muestra de ello es el video viral en TikTok de una casa rodante cuyos colores dieron de qué hablar.

TikTok viral (1).png

Un joven australiano, de 21 años de edad, llamado Spencer Porter creó una cuenta en TikTok bajo el usuario @retroviscountreno, con la intención de registrar todo el proceso de restauración de la casa rodante. Pero no contaba con que desataría un enorme debate por el color de la misma.

Te puede interesar...

Porter decidió preguntar por la red social cuál es el color del vehículo, pues, al parecer, los colores de la pintura exterior de la casa rodante cambian según los ojos que los vean.

Todo comenzó cuando el joven le dijo a su pareja que el vehículo es blanco y azul, pero ella aseguraba que era rosado y blanco. Luego, se volvió más complejo cuando al mostrarlo a sus suegros, estos vieron algo diferente.

Lo mismo sucedió entre los usuarios de TikTok, quienes han comentado ver toda una gama de colores en esta casa rodante viral. Muchos de ellos aseguraron ver azules verdosos, otros verdes grisáceos, y varios tantos, rosados cremosos.

¿De qué color es realmente?

“Nadie lo ha dicho aún. Así que, ¡1.000 dólares la primera persona que adivine los colores!”, escribió Porter en la publicación en TikTok.

La verdad es que ni él mismo podía estar seguro de qué tonalidad tenía la casa rodante, por lo que se comunicó con el dueño anterior para confirmar con él de qué color había intentado pintar el vehículo. Este le aseguró a Porter que lo había pintado de un tono verde abajo y otro blanco arriba. Además, dijo que antes de eso, el remolque solía ser de color crema totalmente.

Embed
@retroviscountreno

No one has got it. So, $1,000 to the first person to guess the colours! #fyp #eyesonme

Whoopty - CJ

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario