El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti Betular

Betular se hizo viral por su pasado "irreconocible" en MasterChef 2015

El actual jurado de la versión "celebrity" había asistido como invitado al ciclo de cocina con un look muy diferente al actual.

Damián Betular volvió a estar en boca de todos en las redes luego de que un internauta recordara su primera aparición por MasterChef en 2015, ciclo al que acudió en su rol de maestro pastelero invitado para aconsejar a los participante sobre cómo preparar un buen macarrón.

“Un buen macarrón debe tener una buena textura en el relleno, que es una ganache o una mermelada", comenzó diciendo Betular después de ser presentado por Mariano Peluffo, en el rol de anfitrión que actualmente cumple Santiago del Moro.

"Una buena textura en la almendra y que eso se fusione, que sea algo suave en la boca. Debe prevalecer el sabor”, agregó parado junto a Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, que en ese momento oficiaban de jurado y no eran tan populares como hoy.

Tras la viralización del fragmento de ese programa, muchos twitteros jugaron a encontrar “las siete diferencias” entre el Betular de ayer y el Betular de hoy.

Hace seis años, Betular tenía un look muy diferente al de hoy. Al ciclo acudió con saco y camisa, afeitado y con una actitud atildada a comparación de la que desenvuelve ahora. Además estaba un poco más delgado, tenía otro peinado y estilo de lentes.

Embed

“¡Está irreconocible!”, dijo una seguidora del jurado. “Se lo ve mucho más joven ahora”, agregó otra. “Sos como el vino: cuánto más grande estás mucho mejor”, sumó otra internauta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Dejá tu comentario