El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum

Al estilo Nemo: pez es viral en Twitter por escapar e irse por el drenaje

Un pez logró salir sorprendentemente de una tina plástica y escapar por el drenaje. El hecho se viralizó rápidamente en Twitter.

Como un método de sobrevivencia, un curioso pez realizó un asombroso escape y el mismo quedó grabado en una cámara de seguridad, el cual posteriormente fue publicado en Twitter por un usuario de esta red social.

Twitter video.png

Este animal había sido capturado por un pescador. Pero se rehusó a ser alimento humano y demostró que su instinto de supervivencia es sensacional. De acuerdo a los usuarios de Twitter, el hecho ocurrió en Tuyen Quang, Vietnam.

Te puede interesar...

En el video se aprecia cómo el pez salta fuera de una tina de plástico. Tan solo unos cuantos saltos le bastó para emprender una épica huida hasta llegar a un drenaje que se encontraba algo cerca.

El llamativo y asombroso video de la fuga, el cual no dura ni diez segundos, fue grabado el 18 de marzo al norte del país asiático. En la red social Twitter, el material se volvió viral de manera fugaz.

Según lo reseñado por Daily Mail, la persona que tomó el video mencionó que el hecho fue una “escapada extraordinaria. La fuga de prisión más espectacular del mundo”.

Embed

En Tuyen Quang, la pesca es muy popular. La variedad de peces nativos incluye diferentes tipos de bagre y carpa. Además, al tiburón negro y panga; un pescado blanco de agua dulce que llega a pesar hasta 40 kilos aproximadamente.

Las reacciones en Twitter, no se hicieron esperar y una gran cantidad de usuarios nombraron el momento como una huida al estilo épica que ni siquiera Nemo, en referencia a la película Buscando a Nemo, logró hacerla tan asombrosa.

A otros, el momento les causó total gracia comparándolo también con alguno de los escapes de personajes como El Chapo. Mientras que por otra parte, algunos lamentaron que el pez haya caído en el drenaje aunque con cierto humor, esperan ver una segunda parte para saber a dónde fue a parar el escurridizo pez.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario