El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti Twitter

Twitter: un hilo de la vida de Homero Simpson se hizo viral

En Twitter un usuario reconstruyó la vida de Homero Simpson y sacó a la luz las fallas que hay en torno al personaje en "Los Simpson".

Los Simpson suelen volverse tendencia en Twitter cada vez que ocurre algo que ya había sido "predicho" en uno de sus episodios. Sin embargo, en esta ocasión no fue por uno de sus "presagios" que la familia amarilla se quedó con la atención de los usuarios de la red social de la camarita.

De hecho, esta vez fue solo Homero Simpson el que se hizo viral. ¿La razón? un usuario identificado como Juan Damián Pardo escribió un hilo de tweets reconstruyendo la vida del peculiar personaje y halló fallas en el relato de la vida del padre de Bart, Lisa y Maggie.

Te puede interesar...

Twitter: un hilo de la vida de Homero Simpson se hizo viral
Twitter: un hilo de la vida de Homero Simpson se hizo viral

Twitter: un hilo de la vida de Homero Simpson se hizo viral

"He pensado en hacer un hilo sobre la cronología completa de la vida de Homero J. Simpson para hacer algo con este conocimiento inútil y porque creo que puede ser divertido con los vaivenes temporales de los 32 años de la serie - en este hilo todo es canon", escribió en el primer mensaje el fanático de la serie de Matt Groening.

Enseguida, Pardo comenzó a vaciar su conocimiento sobre la vida de Homero dejando en evidencia los errores cometidos por los guionistas de la tira animada. Pero también destacando que para entender Los Simpson lo mas importante es tener en cuenta que no hay una cronología real en los hechos.

Según el recuento del usuario de Twitter, durante las 32 temporadas de Los Simpson se ha hecho un juego con el tiempo que sitúa a Homero Simpson en las mismas décadas, pero con edades diferentes.

"A mediados de los 90, Homer tiene ya 14 años. Es un auténtico aficionado del hip-hop que trabaja por las tardes para el viejo Gil en la pizzería Razzle Dazzle's Pizza-tainment Place. Él se llama DJ, pero en verdad es el que se encarga de activar la banda de animatrónicos", detalla el experto en la cinta original de Fox que ahora es propiedad de Disney.

Y más adelante muestra una de las contradicciones: "Es 1980, y Homer deja embarazada a Marge con 28 años a la salida de ver en el cine "El imperio contraataca". Decide hacer lo correcto y consigue un trabajo en la central nuclear, se casan y se ponen a buscar un pisito junto en la zona italoamericana de la ciudad".

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario