Violó la prohibición de acercamiento, atentó contra la Policía y escapó hacia Neuquén
El hombre fue interceptado en el barrio Costa Norte y tiró su auto contra el patrullero que recorría la zona para evitar ser detenido. Logró escapar en inmediaciones del río, cuando cruzó a Neuquén. Conducía un Voyage negro que fue secuestrado.
Violento prófugo de la Justicia violó la orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja, le tiró el auto encima al patrullero que lo sorprendió en el barrio Costa Norte y escapó. La Policía intentó detenerlo en el puesto de la Caminera, pero no lo logró, y al cruzar a Neuquén abandonó el Volkswagen Voyage que conducía y se perdió de vista, favorecido por la oscuridad de la noche y la vegetación que crece a orillas del río.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de hoy.
Te puede interesar...
Se indicó que el hombre carga con una pesada mochila de antecedentes por violencia de género y la víctima de sus agresiones cuenta con un botón antipánico que ha tenido que accionar en reiteradas oportunidades.
Esta vez, la mujer no se dio cuenta que el peligro estaba tan cerca de ella y de la casa donde vive, pero afortunadamente, un patrullero tenía que recorrer la misma calle donde vive por otro caso de violencia de género.
Desde la Comisaría Cuarta se informó que el agresor merodeaba la zona y se conducía a paso de hombre, a escasos metros de la casa donde tiene prohibido aparecer. Como tienen orden judicial de detenerlo cuando lo vean, los policiales del móvil se acercaron, pero el fugitivo les tiró su auto encima y huyó en dirección a la Ruta 22.
La Policía pudo evitar la colisión porque desvió su recorrido y luego avisó de forma inmediata a la Caminera, por donde pasó el fugitivo pero hizo caso omiso a la señal de alto. Cruzó a Neuquén y dejó su vehículo en inmediaciones del río, para escapar corriendo.
Su Voyage, color negro, quedó secuestrado en la Comisaría Cuarta, que ya dio intervención a la Fiscalía de turno. El hombre tiene una orden vigente de detención, emitida por el Juzgado de Familia. Ahora se agrega la violación a la restricción y el inicio de una causa más en su contra por atentado contra la autoridad.
Leé más
Bronca en la ciudad por la ola de robos violentos a taxistas
Barrio San Pablo: corrían una picada y casi atropellan a una vecina
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario