Bronca en la ciudad por la ola de robos violentos a taxistas

En lo que va del año hubo 6 robos a taxistas en Cipolletti.

Los taxistas cipoleños están cansado de la inseguridad y piden a las autoridades respuestas para poder trabajar tranquilos. “Están esperando que maten a alguien”, reclamaron.

El asalto sufrido hoy por un chofer de Servitaxi colmó la paciencia de los taxistas cipoleños. En lo que va del verano ya fueron 6 los robos violentos que sufrieron, y al parecer se convirtieron en el blanco de los ladrones que parecen actuar con total impunidad.

Te puede interesar...

En este último hecho el chofer debió saltar a un canal para evitar ser atropellado por los ladrones que se llevaron el auto y todas sus pertenencias.

Según indicó a LM Cipolletti, Gaspar Piaggi, nieto del titular del auto robado hoy, dijo que además de presencia policial lo que se necesita es organización entre los propios tacheros para estar atentos a las señales de auxilio.

“Los taxistas pueden comunicar por radio, o con señales en el cartel del techo, que están trasladando un pasaje sospechoso. Tenemos que estar todos atentos para auxiliar a los compañeros en situaciones de emergencia”, contó Piaggi.

Agregó que el chofer fue encañonado en cercanías a la 2 de Febrero, con un revólver y un cuchillo. “El chofer, de 37 años, les vio las caras y creo que por eso quisieron meterlo al baúl. Por suerte pudo escapar tirándose al canal”, contó.

El auto, un Fiat Siena, fue encontrado en la toma a medio desguazar. Lo que no se pudieron llevar, lo rompieron.

“El auto ahora quedó en el taller, y el chofer no va a poder trabajar hasta hacer de nuevo toda su documentación. Estamos organizando una actividad para pedir seguridad y poder trabajar tranquilos”, contó Piaggi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario