Amenazaron con una pistola a un taxista, le robaron y quisieron atropellarlo

La ola de robos violentos a tacheros parece no tener fin. Ahora le tocó a un chofer de Servitaxi. Hay indignación en toda la comunidad

La ola de robos a taxistas cipoleños parece no tener fin en la ciudad. Ahora atacaron brutalmente a un chofer de Servitaxi, le robaron la recaudación, un teléfono e intentaron atropellarlo con su propio auto. El hombre se salvó tirándose a un canal de riego.

El hecho ocurrió pasada las 4:30 de hoy cuando dos personas tomaron pasajes en la plaza San Martín rumbo a la zona noreste de la ciudad.

Te puede interesar...

Según se conoció, el taxista los trasladó hasta cercanías a la toma 2 de Febrero donde los ladrones lo amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo, le arrebataron el teléfono celular y la recaudación de la noche. Luego lo obligaron a descender del vehículo e intentaron ingresarlo al baúl. El chofer logró escapar corriendo, pero los ladrones se subieron al auto y lo persiguieron intentándolo atropellar. El hombre se tuvo que arrojar a un canal de riego para salvarse. Los delincuentes huyeron con el auto y lo desguazaron en la toma 2 de Febrero.

El taxista logró pedir ayuda y fue asistido por la policía, resultando ileso. Luego encontraron el rodado abandonado en la toma, sin el equipo de audios ni la radio, y con importantes destrozos en su interior. Además, se llevaron toda la documentación tanto del taxi como la del chofer.

La investigación está a cargo de los efectivos de la subcomisaria 79 de las 1200 viviendas e intervino del Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario