Neuquén: secuestró a su ex pareja, la golpeó y le gatilló

Además la Policía secuestró tres armas de fuegos, municiones, 18 plantas de marihuana y cuatro perfiles metálicos del metrobús.

Una pesadilla vivió una mujer cuando fue sorprendida por su ex pareja en plena calle, golpeada, amenazada y secuestrada por unas horas hasta que logró escapar y hacer la denuncia.

Según su relató de la joven, de 21 años, el viernes cerca de las 18 fue interceptada en la calle en barrio Villa Ceferino por dos hombres que circulaban en un auto, uno de ellos su ex pareja de 43 años. Los agresores se bajaron del vehículo, la tiraron al suelo y efectuaron detonaciones con un arma de fuego.

Te puede interesar...

La mujer logró ponerse de pie pero recibió un fuerte golpe en la cara, fue introducida en el auto y trasladada al domicilio de ex, donde permaneció varias horas hasta que a la mañana siguiente logró escapar.

Al salir del lugar realizó la denuncia policial y fue derivada al hospital Heller, donde recibe asistencia por las lesiones sufridas.

En conocimiento del caso, desde el Juzgado de Garantías, a cargo de la jueza Ana Malvido, se labraron dos órdenes de allanamiento en el oeste.

En el primer operativo, en una vivienda ubicada en calle Ruca Choroy y Gobernador Cuarta, se demoró a dos hombres, de 46 y 38 años, y se secuestraron: dos armas de fuego, la primera calibre 22 largo y la segunda tipo revólver calibre 22, que estaban en poder de los demorados, un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, municiones de diversos calibres y una planta de cannabis sativa, que se encontraba en el patio.

En el segundo allanamiento, en una casa en Gobernador Cuarta del barrio Villa Ceferino, se demoró a otro hombre, de 33 años, y se incautaron 17 plantas y 17 semillas de cannabis sativa, 32 gramos de la misma sustancia, municiones de diverso calibres y cuatro perfiles metálicos pertenecientes a la obra del metrobús.

148.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario