El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti ladrón

Violento asalto en una panadería de Fernández Oro

El ladrón amenazó a la empleada y se llevó la recaudación. Quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Una empleada de una reconocida panadería de Fernández Oro sufrió un violento asalto en la tarde del martes cuando entró un ladrón, la amenazó con dispararle y se llevó unos $3 mil de recaudación. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad y ahora es intensamente buscado por la policía. El detalle es que el delincuente era muy bajito, alrededor de 1,60 metros de altura.

Alrededor de las 20:20 de este martes, vecinos alertaron a la Comisaría 26 de Fernández Oro sobre un violento asalto ocurrido en una panadería ubicada sobre la calle Mariano Moreno, entre Sarmiento y Villegas. De forma inmediata llegó hasta allí un móvil policial.

Te puede interesar...

Según contó el jefe de la Unidad, Luis Hawrilack, se trató de un asaltó en el que el ladrón se apropió de toda la recaudación.

“Al llegar el móvil policial hasta el lugar se conoció que un sujeto masculino que vestía un buzo color azul, con capucha y barbijo, ingresó a robar al lugar. Los detalles del robo es que el sujeto ingresó solo a la panadería cuando había una empleada y se hizo pasar por un cliente. Realizó una compra y pagó con un billete de 500 pesos”, relató el comisario.

Agregó que, cuando la empleada se dirigió a la caja para cobrar y entregarle el cambio, el ladrón la siguió y la abordó por detrás.

“La amenazó diciéndole que se quede quieta o la quemada, aduciendo que tenía un arma de fuego que nunca exhibió. La empleada se corrió del lugar y el ladrón se llevó el dinero de la caja, unos 3 mil pesos. Luego se dio a la fuga corriendo”, expresó Hawrilack.

Por el momento el ladrón es intensamente buscado y se cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron lo ocurrido. Además, el principal detalle del delincuente es su baja estatura.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
93.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario