El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
51% Hum
LMCipolletti boqueteros

Atraparon a dos boqueteros por múltiples robos en el Alto Valle

Fueron interceptados en pleno centro de Roca. Están sospechados de robar en dos edificios y una concesionaria.

Personal de la Comisaría 3° detuvo a dos hombres en la zona céntrica de General Roca señalados como presuntos autores de realizar boquetes en dos edificios y una concesionaria en los últimos días.

Fuentes de la Policía de Río Negro indicaron que ambos sujetos fueron interceptados cuando circulaban a bordo de un auto Chevrolet Cruze y, al observar al móvil en la intersección del semáforo entre calle Mitre y Buenos Aires, el conductor intentó escapar aumentando la velocidad.

Te puede interesar...

"Finalmente, el vehículo fue alcanzado y luego se identificó a los ocupantes. Durante la requisa vehicular los uniformados encontraron elementos de importancia para la investigación, como una moladora, una barreta, un disco de corte, una tijera para cortar chapas, y una pinza, entre otros", detallaron.

Por su parte, el fiscal en turno tomó conocimiento del procedimiento y dispuso la detención de los dos hombres. "Las características físicas resultan coincidentes con los las imágenes de los sujetos que fueron registrados por las cámaras de seguridad de los edificios de calle Córdoba y Chacabuco, por lo que se encuentra en trámite el legajo judicial por tentativa de robo", remarcaron.

Por su parte, desde la Policía señalaron que si bien el Chevrolet Cruze no registraba "impedimentos legales", el mismo se encontraría vinculado a un hecho delictivo por intento de robo en una concesionaria de Neuquén.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario