El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
23% Hum
LMCipolletti motochorros

Video: dos motochorros armados le robaron a tres nenes de 12 años

El hecho causó gran indignación en las redes sociales. Los menores volvían de la casa de un amigo y fueron interceptados por dos motochorros cerca de una plaza en Fernández Oro.

Durante la tarde del miércoles, dos motochorros armados asaltaron a tres niños de 12 años que iban a la plaza San Martín de Fernández Oro. Volvían de la casa de un amiguito, cuando de forma repentina miraron para atrás y vieron venir una moto hacia ellos. Sorpresivamente, los sospechosos descendieron del rodado, les mostraron un arma de fuego y les dijeron que entreguen todo lo que tenían.

Muy asustados, los nenes entregaron una mochila, un celular y la bicicleta que llevaba uno de ellos. "Rodado 27, color gris oscuro, tipo Montain Bike", precisaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en la calle Mariano Moreno al 900. Personal de la Comisaría 26 de Fernández Oro tomó conocimiento del hecho alrededor de las 16.

Se indicó que están revisando otras cámaras de seguridad en el sector para tratar de identificar a los autores y reconstruir el trayecto que hicieron desde que cometieron al hecho hasta que huyeron por calle Primeros Pobladores, hacia el cardinal oeste; y luego por Bahía Blanca, donde ingresaron a un barrio y se perdieron de vista.

Motochorros asaltaron a tres nenes en Fernández Oro.mp4

"Es preocupante el hecho porque eran criaturas", expresaron fuentes policiales.

Los motochorros iban con casco de seguridad y en ningún momento se lo sacaron, de modo que de forma inicial resulta complicado identificarlos.

Afortunadamente, ninguno de ellos lesionó a los nenes, más allá de exhibirles un arma de fuego y provocarles mucho temor. Del hecho también tomó conocimiento la fiscalía de turno, y se trabaja sobre las cámaras de seguridad en busca de algún indicio.

Intervino la Comisaría 26 de Fernández Oro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
88.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario