El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
13% Hum
LMCipolletti repartidor

Encañonaron a un repartidor y le robaron la camioneta con 100 kilos de pan

Ocurrió este jueves por la mañana en el barrio 2 de Febrero de Cipolletti. Dos jóvenes le apuntaron con un arma y se llevaron una camioneta con 100 kilos de pan que descartando en la huida.

Un reconocido repartidor de pan sufrió un violento robo cuando llevaba la mercadería a una despensa del barrio 2 de Febrero de Cipolletti. Dos jóvenes lo interceptaron, le apuntaron con un revólver, lo obligaron a tirarse al piso y se llevaron el vehículo. En el interior había 100 kilos de pan que los ladrones fueron arrojando mientras huían.

Ocurrió este jueves a primera hora de la mañana cuando el hombre llegó hasta una despensa ubicada al fondo del barrio. Afuera del local había dos jóvenes, de unos 20 años a cara descubierta, por lo que creen que lo estaban esperando.

Te puede interesar...

Según contó su familia en diálogo con LM Cipolletti, apenas se bajó del vehículo, los ladrones se le abalanzaron. Uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y lo obligó a tirarse boca abajo sobre la calle, mientras el otro se subió a la camioneta. Encendieron el rodado y escaparon del lugar a toda velocidad.

“Mi familia tiene una panadería en el barrio Antártida Argentina hace dos años y mi papá se encarga de repartir en varios lugares de Cipolletti. Llevaba bolsas con 100 kilos de pan porque recién iniciaba el recorrido, y la Policía las encontró tirada en la zona de Ferri, por lo que creemos que escaparon hacia Cinco Saltos”, explicó la hija de la víctima.

camioneta robada a repartidor de pan.jpeg

Se trata de una camioneta Volkswagen Amarok color blanca, modelo 2001, 4x2, patente AB 954 2G con un pequeño golpe arriba de la óptica derecha. En el interior estaba, además, toda la documentación del repartidor y su teléfono celular.

“Se trata de un vehículo particular, porque tuvimos la mala suerte de que se nos fundiera la camioneta de repartos hace dos semanas y aún no la pudimos arreglar”, explicó la joven.

El hombre de 52 años, víctima del asalto, concurrió hasta la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu donde radicó la denuncia.

Además, su familia difundió su teléfono, el 299 4684396 para cualquier persona que tenga información sobre el vehículo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario