El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
32% Hum
LMCipolletti delivery

Encañonaron a un joven que hacía delivery en Don Bosco y le robaron

Justo había entregado una hamburguesa. Dos ladrones pasaron caminando, lo encañonaron con una pistola y se llevaron su celular y su moto. Piden colaboración a los vecinos.

Un joven trabajador de 22 años repartía pedidos de comida bajo la modalidad delivery cuando dos delincuentes armados lo abordaron sorpresivamente y le robaron el celular y la moto. Ocurrió entre las 22.15 y 22.30 del domingo, en las calles Esquiú y Don Bosco, a pocas cuadras de la Comisaría 24.

"Yo siempre le dije que entregue lo que sea porque vida hay una sola. Lo material se recupera. Gracias a dios hizo caso en eso", expresó su padre Ismael Villarroel.

Te puede interesar...

El joven colabora con un emprendimiento, haciendo delivery de comida Esa noche tenía que llevar una hamburguesa hasta un domicilio ubicado en esas calles.

Cuando el cliente salió a recibir el pedido, el joven no alcanzó a hacer ni cuatro pasos que lo abordaron dos muchachos a punta de pistola, relató su padre. "El cliente vio la situación y llamó para dar aviso del robo porque mi hijo había quedado incomunicado", acotó.

Agradeció que los delincuentes, uno "flaquito" y el otro "gordito", no lo agredieran físicamente, más allá del forcejeo por sacarle sus pertenencias.

Moto Sapucai robada 05.jpeg
Encañaron a un joven que hacía delivery en Don Bosco y le robaron

Encañaron a un joven que hacía delivery en Don Bosco y le robaron

Cuando el hombre salió a buscar a su hijo, lo encontró en la Comisaría 24 distante a pocas cuadras del lugar. Ya estaba realizando la denuncia correspondiente.

Precisó que la moto robada es una Zanella Sapucai, de 150 centímetros cúbicos, modelo 2018, patente A089CGN. "Es la tradicional, no se le hicieron modificaciones", comentó. En tanto, el celular es un G6 Motorola.

Los vecinos y las vecinas que puedan colaboración con información relevante para el caso pueden comunicarse telefónicamente al 299-5834469.

Se cree que los delincuentes pasaban ocasionalmente por el lugar y aprovecharon la ocasión. Es decir, que fue un hecho al voleo.

Moto Sapucai robada 06.jpeg
Encañaron a un joven que hacía delivery en Don Bosco y le robaron

Encañaron a un joven que hacía delivery en Don Bosco y le robaron

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario