El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
44% Hum
LMCipolletti delincuentes

Video: así robaron a tres adolescentes en la calle

El accionar de dos delincuentes armados quedó grabado. Sorprendieron a tres menores de edad, de entre 13 y 16 años, en la calle Kossman. Les robaron una mochila y celulares.

Tres adolescentes, de 13 y 16 años, fueron asaltados por dos delincuentes durante la noche del domingo. Las víctimas caminaban por la calle Kossman, en dirección a la casa de un familiar. En el trayecto, se cruzaron con los sospechosos, quienes al verlos inmediatamente se les acercaron e intimidaron con un arma.

De acuerdo a la denuncia policial que realizó el padre de uno de ellos, no están seguros si era un arma de fuego. Alcanzaron a ver algo metálico.

Te puede interesar...

Según se informó desde la Subcomisaría 79, donde fue radicada la denuncia, el hecho ocurrió cerca de las 22. Los ladrones le arrebataron la mochila a la chica, y los celulares a los dos varones. Fue en cuestión de segundos, y por fortuna no los agredieron más allá de intimidarlos con lo que suponen era un arma.

Delincuentes armados robaron a tres jóvenes.mp4

Tras apoderarse de sus pertenencias, huyeron con rumbo desconocido. Cámaras de seguridad que hay en el sector captaron el robo, donde se ve a los delincuentes cómo abordan a sus víctimas y luego huyen corriendo, amparándose en la oscuridad de la noche.

Fuentes policiales indicaron que el padre denunciante no aportó detalles de los sospechosos. No obstante ello, van a trabajar sobre los registros fílmicos para tratar de individualizarlos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario