Vergara: "Tenemos que salir a ser protagonistas"

El volante regresa al 11 de Cipo, hoy a las 16 ante Sportivo Peñarol.

Para Pablo Vergara se terminó la espera y también para los hinchas, porque hoy a las 16, Cipolletti juega en La Visera de Cemento, por la segunda fecha del torneo Federal A, ante Sportivo Peñarol de San Juan. “Espero con ganas que llegue el partido. Me perdí el primero, pero gracias a Dios me pude recuperar rápido de la lesión y tengo la posibilidad de estar ahora”, dijo el mediocampista, el único cambio en el Albinegro esta tarde.

“Va a ser importantísimo hacernos fuertes de local, es la clave en un campeonato tan largo. El punto que se consiguió de visitante fue importante, porque era el debut y siempre hay muchas expectativas en la primera fecha. Ahora tenemos que sumar los tres puntos acá”, expresó Vergara, uno de los capitanes del plantel y quien posiblemente lleve la cinta en este partido.

Te puede interesar...

1 cambio en Cipo respecto del once ante Ferro en Pico: Vergara por Formillo.

Con una base del campeonato pasado y once refuerzos, la versión 2019/2020 del plantel albinegro debutará hoy como local. “La imagen que me gustaría dejar es la que quiere todo jugador o hincha, ganar 4 o 5 a 0 y con baile”, dijo entre risas Vergara. Aunque enseguida aclaró: “Creo que va a ser un partido duro, al que habrá que laburarlo. No hay que especular, tenemos que hacer nuestro juego como nos propone el técnico y salir a ser protagonistas, atacar y buscar el partido, pero tomando las precauciones necesarias ante un equipo que no conocemos”.

“En líneas generales, el plantel está muy bien y ha entendido el concepto de lo que quiere el técnico. Con el correr de los partidos se va a ir notando”, dijo Pablo Vergara, Mediocampista de cipolletti, en su segunda temporada en el club

El rival de Cipo viene de ascender al Federal A y en el debut empató con Deportivo Maipú. “No hay que desmerecer a un equipo que viene de jugar en otra categoría, porque tiene las ganas y se ha reforzado. Es un campeonato duro y largo, en el que puede haber sorpresas, por eso tendremos que estar atentos y tratar de hacer un partido correcto, no equivocarnos y las chances que tengamos tratar de convertirlas para poder ganar”, apuntó Vergara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario