El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti piñas

Vendedores ambulantes a las piñas por el precio de un limón

Se viralizó un video de un enfrentamiento entre vendedores ambulantes de Neuquén. Trascendió que se pelearon porque uno ofrecía la fruta más barata.

En la tarde de este viernes, se viralizó un video en el que dos vendedores ambulantes del oeste de la ciudad se agreden con piñas, palos y pedradas por el precio de un limón. Según trascendió, el motivo del conflicto fue que ambos ofrecían la misma fruta y, para ganar clientes, uno de ellos decidió entregar una unidad más por el mismo monto.

"Fue en Casimiro Gómez, entrando a Cuenca XV", informó el vecino que compartió la filmación, de quien no trascendieron los datos. Contó que la agresión se desató porque el propietario de un auto Volksvagen Suran vendía nueve limones por cien pesos en la esquina y, a pocos metros de allí, un competidor ofrecía la fruta al mismo precio, pero entregaba a cambio 10 unidades.

Te puede interesar...

Como muchos clientes elegían al vendedor que daba un limón de más, el propietario del auto decidió cambiar su oferta y anunció que entregaría 11 unidades por cien pesos. Esa rebaja enfureció a su competidor, que fue a recriminarle por el nuevo precio. Así comenzó una pelea a las corridas, que llamó la atención de quienes pasaban por el lugar.

A las piñas por el precio del limón.mp4

"Se armó un cachengue", comentó divertido el vecino, que alcanzó a captar el momento con la cámara de su celular, mientras trabajaba como operario a pocos metros del lugar. En cuestión de horas, se viralizó por Whatsapp.

El autor del video observó que ambos vendedores se agredieron físicamente hasta usaron palos y piedras "y todo por unos limones". Lamentó que al dueño del auto le va a salir más caro el arreglo de los vidrios que lo que podría haber ganado con la venta de la fruta.

La pelea habría ocurrido este jueves, en una de las esquinas más transitadas del oeste y muy cerca del asentamiento Casimiro Gómez, el más reciente de la ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
84.615384615385% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario