Vecinos indignados se reunieron con la Policía para pedir más seguridad: "Nos roban una vez al día"

El jefe de la Comisaría 24° prometió más recorridas en el barrio conocido como ex Zoppi, ubicado atrás del Hospital de Cipolletti. La gente se quejó porque el teléfono fijo de la dependencia no funciona.

Vecinos del barrio cipoleño conocido como ex Zoppi explotaron de bronca por la inseguridad que viven a diario en el sector. Aseguran que si bien están organizados entre todos para combatir a los delincuentes, no dan a basto y los robos se multiplican con el correr de los días. Hoy al mediodía el jefe de la Comisaría 24° se reunió con ellos para tranquilizar la situación.

El reclamo comenzó a circular ayer a raíz de un robo ocurrido el viernes por la noche en la casa de una mujer mientras dormía. "En el barrio ex Zoppi, que está atrás del hospital, estamos siendo víctimas de robos de manera diaria. Hace tres días robaron en dos casas al mismo tiempo y anoche a una chica, que es policía", remarcó una de las ciudadanas que reside en el sector.

Tras las quejas y el enojo, el jefe de la Comisaría 24°, Miguel Ángel Relmo, decidió reunirse con todos los afectados hoy al mediodía en la intersección de Pastor Bowdler y Falucho para calmar las aguas e intentar llegar a una solución viable para que puedan sentirse seguros en sus propios hogares.

"Prometió más recorridas, pero hace ya cinco días que no anda el teléfono de la dependencia. Relmo nos pidió que llamemos al 911, pero cuando lo hemos hecho el patrullero tarda mínima 45 minutos en llegar. Cuando anda el fijo, vienen enseguida", sentenció otro de los vecinos que estuvo presente en el encuentro.

Por el momento, los habitantes del barrio ex Zoppi aseguraron que se mantendrán en alerta y que fortalecerán la comunicación entre todos para evitar otro robo.

LEÉ MÁS

Maniataron al sereno y se robaron una camioneta de alta gama

Encapuchados y a punta de pistola, le robaron $200 mil a un empresario cipoleño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario