Maniataron al sereno y se robaron una camioneta de alta gama

Ocurrió en la madrugada en una empresa de Fernández Oro. El sereno estuvo cuatro horas encerrado hasta que logró escapar.

Tres ladrones maniataron al sereno de una empresa en Fernández Oro y se robaron una camioneta de alta gama. El hombre estuvo casi cuatro horas atrapado en el baño hasta que logró desatarse y pedir auxilio. La Policía encontró el vehículo abandonado en Allen.

El hecho ocurrió en plena madrugada en una empresa de químicos ubicada sobre la calle Mitre al 1500, de Fernández Oro.

Según relató el hombre en la denuncia, cerca de la 1:20 es sorprendido en el interior por dos sujetos que intentan reducirlo, y logra escapar hacía el exterior, pero lo atrapa un tercer sujeto.

Lo reducen el piso, y le atan las manos. Luego lo dejan encerrado en el interior de un baño. El hombre pasó casi cuatro horas allí, hasta que pudo desatarse y dar aviso a la Policía. Cuando llegó el patrullero advirtió que se habían robado una camioneta marca Toyota Hilux ploteada con el logo de la empresa.

Según informaron desde la Regional Quinta de Cipolletti, se dispone un operativo de búsqueda en toda la región y logran encontrar el vehículo en una chacra en la ciudad de Allen.

Dispusieron las actuaciones del Gabinete de Criminalística y secuestraron el rodado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario