Encapuchados y a punta de pistola, le robaron $200 mil a un empresario cipoleño

Ocurrió anoche cuando salía de la empresa. Le dispararon al auto cuando escapaban.

La Policía investiga un violento robo ocurrido anoche en una empresa cercana a la Ruta Nacional 22 en Cipolletti. Dos ladrones encapuchados y fuertemente armados interceptaron a un hombre y le robaron un bolso donde tendría alrededor de $200 mil. En la huía les dispararon a las ruedas del auto.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió anoche alrededor de las 20 en un local ubicado sobre la calle Fortín Primera División, entre la empresa Tortoriello y una reconocida Metalúrgica, frente a la Ruta Nacional 22. Allí un hombre de unos 77 años fue interceptado por dos encapuchados cuando cerraba el portón de acceso, y lo apuntaron con armas de fuego.

Los sujetos le arrebataron de sus manos un bolso en el que tenía una abultada suma de dinero, que según trascendió, serían alrededor de los $200 mil.

Según indicó el hombre en la denuncia, los ladrones se subieron a un vehículo y antes de huir a toda velocidad, les dispararon varios tiros a las ruedas de su auto.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el lugar y están investigando lo ocurrido junto a la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía 4, a cargo de Martín Pezzetta.

Se cree que habría pistas certeras para dar con los autores del hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario