Vecinos del barrio Santa Elena siguen sin provisión de agua

Por un problema en la bomba, varias familias están sin servicio.

Pasan los días y sigue sin solución el escape de agua de la bomba que abastece al barrio rural Santa Elena. Los vecinos esperaban ayer que se hicieran presentes empleados de la empresa Aguas Rionegrinas para arreglar el desperfecto, pero no aparecieron. Como consecuencia, persisten los problemas de abastecimiento y hay familias que no están recibiendo el líquido en sus hogares.

La bomba se encuentra en el predio del salón comunitario del sector poblacional. En el lugar hay una cisterna subterránea que permite el almacenamiento del agua y prevé que nunca falte. Sin embargo, desde hace mucho tiempo, incluso años, según los vecinos, que las instalaciones presentan pérdidas que ahora han alcanzado gran magnitud.

Te puede interesar...

Días atrás, vecinos informaron que personal de ARSA había efectuado algunas reparaciones, pero a las pocas horas el líquido volvió a manar y fluir por los alrededores.

El bombeo abastece a varios cientos de familias de Santa Elena pero también permite el suministro del barrio El Espejo y, al parecer, también a la cárcel, que se encuentra en las inmediaciones. Por ahora, los más perjudicados son los habitantes dispersos por la zona rural y asentamientos del entorno.

Un poblador aseguró ayer que todo el tiempo se comunican con la empresa del agua, pero en los últimos días no ha aparecido nadie. Por otro lado, lamentó que una empleada del Municipio le haya contestado a otro vecino que ella no tenía incumbencia en el inconveniente. Pero los habitantes están desesperados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario