El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti vecinos

Vecinos en alerta por agresor sexual que ataca a mujeres

Una situación de acoso puso en alerta a varios vecinos. Una joven fue auxiliada por otras cuando un hombre la perseguía acosándola y agrediéndola. 

En la mañana de este lunes sucedió una situación de acoso en un sector de Viedma que puso en alerta a varios vecinos. Una mujer fue auxiliada por otras cuando un hombre la perseguía acosándola y agrediéndola.

Alrededor de las 11 en la transitada esquina de las calles Gallardo y Álvaro Barros, una mujer de aproximadamente 35 años bajo un fuerte estado de angustia y nervios pidió ayuda a unas personas que encontró en la esquina y estos lograron que el acosador se vaya del lugar. Luego, contuvieron a la mujer.

Te puede interesar...

Según contó a este medio una de las vecinas que intervino ayudando a la víctima, fue agredida y amenazada por un hombre de entre 30 y 40 años.

"Primero la quiso agredir sexualmente y al resistirse ella, le tiró piedras y la corrió media cuadra", contó sobre la dramática situación que padeció la chica.

"Estaba llorando y temblaba, no podía creer semejante situación", refirió la mujer que no dudo un segundo en brindar ayuda y hasta acompañó a la víctima a la Comisaría 1º-.

Una vez transcurrido el episodio, entre vecinas y vecinos advirtieron que no sería el primer caso que sucede en la zona, ya que habrían ocurrido al menos una situación similar con el mismo agresor, por lo que los ataques en la zona serian bastante seguido contra mujeres y niñas.

"Es un hombre de entre 30 y 40 años, de estatura mediana y de pelo un poco largo, crecido", referenció la testigo.

Ahora, esperan que con esta denuncia se trabaje en las inmediaciones para tratar de dar con el autor de las agresiones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario