El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti carne

Va un año preso por robar una bandeja de carne

Es el hombre que andaba con su pareja embarazada y se llevó el producto alimenticio de un supermercado. Quedó preso por acumulación de delitos. Cumple condena en el Penal 1.

El hombre que el jueves pasado fue apresado cuando robó una bandeja de carne en la Cooperativa Obrera de Viedma afrontará un año de prisión efectiva ya que se le formularon cargos por acumulación de delitos.

El detenido, estaba acompañado por su pareja embarazada quien manifestó que fueron a pedir un bolsón de comida a Cáritas y se habían terminado. Todo sucedió en la playa de estacionamiento de la Cooperativa Obrera de Viedma sobre calle Belgrano y el momento generó sensaciones encontradas para las personas que presenciaron el momento en el que trasladaron a la Comisaría Primera a un hombre detenido por intentar robar una bandeja de carne.

Te puede interesar...

“Ahí la tenes, no me la llevé te la devuelvo”, decía el joven a los guardias de seguridad que ya habían llamado a la policía y esperaban por el móvil. “Tenemos hambre”, expresaba el joven acompañado junto a su mujer embarazada quien contó que “fuimos a pedir un bolsón de comida allá y no nos quisieron dar”, señalando la esquina de Belgrano e Italia donde determinados días de la semana, varias muchas personas se acercan a pedir bolsones de comida.

Minutos después de la discusión e intercambio de palabras y siempre tratando de evitar que el joven se retire llegó el patrullero de la policía y uno de los oficiales ingresó al supermercado por varios minutos mientras el acusado fue detenido dentro del patrullero.

Finalmente, al salir el policía llevaba en sus manos la bandeja de carne como prueba del delito y en medio de los desesperantes pedidos de la mujer se subió al patrullero y emprendieron en dirección a la Comisaría Primera donde seguramente se le iniciará causa penal. Mientras tanto, se llevó a cabo el pedido de averiguación de antecedentes y también si había un pedido de captura activo como dejaron trascender tras la detención.

Finalmente, en horas del viernes tras recibir el informe de averiguación de antecedente y al constatar que el detenido tenía antecedentes por 8 causas de robos, se determinó solicitar desde la Fiscalía a cargo de delitos en flagrancia la pena de 1 año de prisión efectiva que comenzó a cumplir inmediatamente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario