Urcera viaja a Mendoza por una nueva fecha del Súper TC 2000

Noveno acto del 2019 para el rionegrino con el Honda Civic del equipo oficial.

Para cumplir con el compromiso deportivo, José Manuel Urcera viaja a Mendoza, sede de la 11ª fecha del campeonato de Súper TC 2000, que mañana inicia su actividad en el circuito de la ciudad de San Martín.

Alejado del protagonismo y acompañando hasta bajar el telón del 2019 a Honda, el rionegrino ocupará la butaca del New Civic.

Te puede interesar...

En la posición número 13 del campeonato después de la fecha en San Juan, Urcera también ha dejado de ser el mejor nombre de su marca en el año. En ese lugar ahora se ubica Ricardo Risatti que llegó hasta el casillero número 11 en la tabla del acumulado. Igual, los dos, muy lejos del Matías Rossi con el Toyota Corolla.

Ya hubo amagues para dejar el campeonato antes del cierre, pero finalmente no, la convivencia continúa.

Ya sin chances de pelear por el título, la ambición más grande que queda para los 4 episodios restantes es ganar alguno de ellos, o al menos poder pisar el podio.

"Una nueva fecha junto al equipo Honda. Cambios reglamentarios y las mismas ganas de pelear adelante”.Manuel Urcera. Uno de los tres pilotos oficiales de la marca en la categoría

Nuevo cambio

La categoría, en búsqueda de lograr paridad y de complicarles el dominio absoluto de las acciones a Renault Fluence y los Corolla, también para esta jornada realizará modificaciones.

Además de poner muchos puntos más en juego de lo que sucede habitualmente, tendrá una particular manera para fijar la grilla de la final.

Los ocho mejores del campeonato penalizarán y estarán obligados a partir desde el fondo de pelotón en la final, de ahí la importancia de tener una buena clasificación y un ritmo confiable con el Honda para incrementar las chances de soñar con la victoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario