Urcera viaja a Mendoza por una nueva fecha del Súper TC 2000
Noveno acto del 2019 para el rionegrino con el Honda Civic del equipo oficial.
Para cumplir con el compromiso deportivo, José Manuel Urcera viaja a Mendoza, sede de la 11ª fecha del campeonato de Súper TC 2000, que mañana inicia su actividad en el circuito de la ciudad de San Martín.
Alejado del protagonismo y acompañando hasta bajar el telón del 2019 a Honda, el rionegrino ocupará la butaca del New Civic.
Te puede interesar...
En la posición número 13 del campeonato después de la fecha en San Juan, Urcera también ha dejado de ser el mejor nombre de su marca en el año. En ese lugar ahora se ubica Ricardo Risatti que llegó hasta el casillero número 11 en la tabla del acumulado. Igual, los dos, muy lejos del Matías Rossi con el Toyota Corolla.
Ya hubo amagues para dejar el campeonato antes del cierre, pero finalmente no, la convivencia continúa.
Ya sin chances de pelear por el título, la ambición más grande que queda para los 4 episodios restantes es ganar alguno de ellos, o al menos poder pisar el podio.
Nuevo cambio
La categoría, en búsqueda de lograr paridad y de complicarles el dominio absoluto de las acciones a Renault Fluence y los Corolla, también para esta jornada realizará modificaciones.
Además de poner muchos puntos más en juego de lo que sucede habitualmente, tendrá una particular manera para fijar la grilla de la final.
Los ocho mejores del campeonato penalizarán y estarán obligados a partir desde el fondo de pelotón en la final, de ahí la importancia de tener una buena clasificación y un ritmo confiable con el Honda para incrementar las chances de soñar con la victoria.
Leé más
La Vuelta al Valle disputó su quinta etapa y se acerca al final
Así se juega la quinta fecha del Regional Amateur, que será clave para los zonales
Boca recibe a Tigre con Simoni entre sus convocados: hora, formaciones y TV
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario