Urcera tuvo una clasificación fuera de lo esperado

Manu clasificó 11º en el Turismo Nacional y larga en la 3ª fila de la primera serie, a las 9:50.

El cipoleño José Manuel Urcera (Honda New Civic) no tuvo una buena clasificación con vistas a la décima fecha del Turismo Nacional que se presenta en San Jorge, Santa Fe, y que lo tiene como líder. No obstante, largará en la tercera fila de la primera serie (9:50), desde donde buscará avanzar para quedar mejor posicionado para la definición (13:30).

El que mejor anduvo fue el corredor de Luis Beltrán Antonino García (Ford Focus), quien dominó el primer ensayo y luego en la clasificación quedó cuarto tras la exclusión de Fabián Yannantuoni. El segundo en pista, Luis José Di Palma (Peugeot 408), pasó al primer lugar.

Te puede interesar...

Así, el beltranense largará en primera fila por el lado de afuera en la segunda serie (10:50) junto a Emmanuel Cáceres (Ford Focus).

Urcera, que había quedado sexto en su serie detrás de su compañero Leonel Larrauri, terminó 12°, pero ganó un puesto con la exclusión del Patito.

“Fue una clasificación complicada. Tenemos un buen funcionamiento en el auto e hicimos cambios correctos, pero a la hora de clasificar la pista estaba llena de tierra. Para evitar encontrarme con un piso sucio, elegí abrir la vuelta rápida en la segunda, pero fue peor”, confesó el piloto cipoleño, que también da pelea en el Turismo Carretera.

En tanto, Antonino destacó el trabajo realizado junto a su equipo. “Fue un buen sábado junto al Martos Competición para seguir siendo protagonistas como cada fecha”, indicó el rionegrino

Tuvo problemas con los frenos

El piloto regional Martín Alessi (Renault Clio), quien había hecho la pole provisoria, no pudo mejorar y ayer quedó 14° (la pole la hizo G. Grasso) y participó de la segunda serie, que la ganó A.Borgiani.

El Tigre Alessi perdió el séptimo lugar con Herrera, luego lo recuperó superando a un rival, pero sobre el cierre se cortó una manguera de freno y lo pasó M. Ciaurro. La final, la quinta en la cuenta personal del valletano, comenzará a las 12:30

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario