Urcera, optimista por la definición: "Estoy tranquilo, muy confiado"

El cipoleño llegó a la definición de la Copa de Oro tercero en la tabla, a 15 puntos del líder Agustín Canapino (Chevrolet).

El cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) fue uno de los pilotos que decidieron salir a pista a pesar del fuerte viento y la tierra que cubría el pavimento de la pista de Centenario. Sin embargo, giró poco.

Con el viento que no daba tregua y el circuito muy sucio, junto al equipo JP Carrera definieron apostar a la jornada de hoy en la que se espera que mejore el clima. "Fue complicado el día, la verdad que, con el viento y todo, no se pudo trabajar en el auto, pero igual conforme con el funcionamiento, así que a esperar mañana (por hoy)", confió Urcera, uno de los máximos protagonistas del Gran Premio Coronación del Turismo Carretera.

Te puede interesar...

Manu salió a pista en el segundo grupo y dio cuatro vueltas y en su mejor giro del entrenamiento, registró 1m39s174 a 9s565 del neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), la referencia de la jornada.

Hoy será un día clave y los pilotos tendrán la posibilidad de probar los autos en los dos entrenamientos reprogramados para la mañana (9:45 y 11:15), para buscar sus mejores tiempos por la tarde, en las dos clasificaciones posteriores (13:15 y 15:05).

Urcera llegó a la definición de la Copa de Oro tercero en la tabla, a 15 puntos del líder Agustín Canapino (Chevrolet). La fecha definitoria repartirá hasta 70,5 puntos, en caso de que un piloto haga la pole, gane la serie y se imponga en la final.

Pese a que el rendimiento del Chevrolet del rionegrino no fue el esperado en las fechas pasadas, la apuesta está en evolucionar en Centenario. Ayer, el cipoleño no pudo entrenar en pista, pero sí lo hizo en un simulador. Manu no quiere dar ningún tipo de ventajas durante este fin de semana. "Estoy tranquilo, muy confiado", manifestó al cierre de la jornada el cipoleño que sueña con ganar el TC.

El cipoleño dio apenas cuatro vueltas por el mal estado de la pista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario