Urcera fue chocado y dio una vuelta en el Súper TC 2000

Nada para destacar en el paso del rionegrino por la 7ª fecha en San Nicolás, donde terminó con el Honda todo roto y sin puntos para el campeonato.

San Nicolás no será un paso recordado por cosas buenas para Manuel Urcera en la presente temporada del Súper TC 2000, ya que en el marco de la 7ª fecha del campeonato alcanzó a dar apenas una vuelta por un choque desde atrás que lo dejó fuera de la final ganada y dominada de principio a fin por Matías Rossi arriba del Toyota Corolla.

El piloto rionegrino comenzó el fin de semana con el 16º tiempo en los entrenamientos, luego en clasificación se terminó metiendo entre los diez primeros y con el trabajo en las series domingueras se terminó ganando un lugar desde la cuarta fila en la grilla de la final.

Te puede interesar...

Sin embargo, metido en el pelotón de punta recibió un golpe desde atrás por parte de Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo), víctima de la mala maniobra de Facundo Conta del Renault Sport que como consecuencia de todo eso terminó siendo excluido al finalizar, pese a su décimo puesto en carrera.

De poco servirá todo eso para modificar el balance negativo del Honda Civic en este circuito bonaerense donde había tenido la posibilidad de ensayar mucho desde la semana pasada, pero del que no se llevó nada para la flaca tabla de posiciones.

El que sube y sube en la tabla es el Misil Rossi con el Corolla. Ganador de la pole por tercera vez en 2019 (segunda al hilo), en la final no le complicó ni con el lastre que debió cargar por quedarse con el 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario