Unter reclamó a Educación por el estado de colegios
El gremio docente le reclamó ayer al Ministerio de Educación que escuche las quejas de las distintas seccionales respecto del estado de las escuelas. En una conferencia de prensa por el aniversario de la organización sindical, la secretaria general Patricia Cetera pidió a Educación que contemple “la preocupación de nuestros compañeros sobre cómo llegan los estudiantes y cómo están los establecimientos educativos, muchos sin calefacción, en condiciones que no son apropiadas”.
Según la titular de Unter, “vemos la disminución de la matrícula y el aumento de licencias por afecciones gripales y esto es algo que el ministerio no puede desconocer. Fueron alarmantes, gripes con complicaciones, con posibilidad de que sean del tipo A”, que obligan -según la Unter- a realizar una seria evaluación de cómo está la realidad edilicia, de salud y de higiene en los establecimientos educativos”.
Te puede interesar...
El sindicato celebró ayer 43 años y Cetera planteó que tiene el mismo objetivo histórico: “Apostar al diálogo y denunciar lo que está mal”.
Leé más
Tras las lluvias y los reclamos, Vialidad Nacional comenzó a reparar la Ruta 22 en Puente 83
La Feria del Libro de Cipolletti continúa con grandes figuras nacionales: la agenda completa
Alerta máxima por la crecida del río Colorado: Se reúne el Comité de Emergencias
-
TAGS
- Conflicto
Noticias relacionadas
Lo más leído













