Unos 500 cipoleños aún no retiraron su DNI del Centro de Documentación Rápida

El domingo el CDR abrirá todo el día para entregar ejemplares. Aquellos que tengan más de un año serán destruidos.

Alrededor de 500 documentos aún están esperando que sus dueños los retiren del Centro de Documentación Rápida de Cipolletti. El domingo funcionará durante todo el día para que puedan buscar el DNI e ir a votar. Tras los comicios realizarán una depuración.

La delegada del CDR, Cecilia Castilla, dijo que tienen alrededor de 500 DNI para entregar, y que la mitad de ellos están allí guardados hace más de un año.

Te puede interesar...

“El domingo la oficina que está ubicada en Belgrano 169 estará abierta al público de 8 a 18, sólo para entregar documentos. La idea es que quienes aún no tengan el documento pueda acercarse y emitir su voto”, expresó Castilla.

Dijo que la mayoría de los ejemplares son de personas mayores de edad y que por problemas de domicilio no se los ha podido localizar. “Es muy importante que los busquen porque después de las elecciones vamos a realizar una depuración, es decir, vamos a devolver todos aquellos que tengan más de un año de antigüedad. Más de la mitad tienen más de un año acá sin retirar”, explicó la delegada.

Agregó que en los últimos días realizaron muchos trámites de personas que se pusieron al día para poder votar. “La mayoría son tramites de cambio de domicilio, que igualmente por los tiempos no fueron incorporados esos cambios al padrón oficial, porque cerró hace algunos meses. Quienes no votaron en las PASO pueden votar el domingo, no debe haber ningún problema”, aseguró Castilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario