Una pelea entre familias en la 2 de Agosto terminó con un joven apuñalado

Los disturbios ocurrieron ayer cerca de las 21 y tuvo que intervenir personal policial. El vecino herido de arma blanca fue trasladado de urgencia al hospital local, donde se constató que se encontraba fuera de peligro.

Un violento enfrentamiento entre dos familias en la toma 2 de Agosto de Cipolletti terminó con un joven apuñalado y un efectivo policial herido. El hecho, que generó pánico entre los vecinos, ocurrió ayer cerca de las 21 y se habría desencadenado por "problemas personales" no resueltos.

El jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LMC que, cuando llegaron al lugar, se encontraron con dos grupos de personas generando disturbios en medio de la calle.

Te puede interesar...

"Uno de ellos estaba integrado por 10 vecinos y encabezado por una pareja, en el otro habían alrededor de 4 o 5 nada más. Cuando notaron la presencia de la Policía comenzaron a tirar piedrazos e hirieron a un efectivo, quien tuvo que recibir atención médica de inmediato. Para calmar la situación, hubo que efectuar disparos con munición no letal", relató el comisario.

A su vez, indicó que, producto de la pelea, un joven de 25 años recibió una herida de arma blanca a la altura del tórax y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky, donde se logró estabilizarlo.

"Por la gravedad de las lesiones se recepcionaron las denuncias penales y ahora se está trabajando en un legajo de investigación preliminar con la intervención de la fiscal de feria, la Doctora Eugenia Vallejos. Hasta el momento se están realizando recorridas en el barrio por prevención y, de esta manera, evitar posibles inconvenientes", concluyó.

LEÉ MÁS

Madrugada de terror: furioso tiroteo entre bandas mantuvo en vilo a los vecinos

Violento enfrentamiento entre bandas por el crimen de "Sebita"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario