Madrugada de terror: furioso tiroteo entre bandas mantuvo en vilo a los vecinos 

Fuentes policiales confirmaron que el enfrentamiento comenzó en el barrio La Paz y continuó en las 1200 Viviendas.

Al menos dos barrios cipoleños volvieron a convertirse en escenario de un violento tiroteo que generó pánico entre los vecinos. Por el momento, desde la Policía informaron que no hay detenidos ni sospechosos pero se inició una investigación para dar con los autores del hecho. Según trascendió, se trató de un enfrentamiento entre dos bandas narco de la ciudad.

Fuentes allegadas a la causa explicaron a LMC que los altercados comenzaron en la entrada del barrio La Paz y continuaron hasta las 1200 Viviendas. El personal del Gabinete de Criminalística trabajó en las calles Castello y Avenida La Plata -donde secuestraron vainas servidas- y sobre la calle Juan Carlos Cobian, donde pudieron visualizar impactos de bala en una casa.

Te puede interesar...

Los vecinos manifestaron temor por su seguridad y la de sus hijos porque "en cualquier momento entra una bala perdida".

Por su parte, el jefe de la Subcomisaría 79°, Gustavo Ruiz, explicó a este diario que desde la unidad recibieron una denuncia durante la madrugada por múltiples detonaciones de arma de fuego pero que cuando llegaron al lugar para intervenir ya no había nadie.

"Podrían haber sido jóvenes a bordo de una moto los que dispararon, pero no sabemos porque nadie vio nada y la mayoría de las personas estaban durmiendo a esa hora", detalló. A su vez, mencionó que la causa quedó en manos de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad y que continuarán trabajando para dar con los responsables.

LEÉ MÁS

Garcés, preso hasta el juicio tras matar a su hermano en las 1200 viviendas

El hombre que mató a su hijo en las 1200 cumplirá perpetua

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario