Una pareja con cinco hijos pequeños intentó usurpar un terreno pero la Policía los frenó  

Un vecino alertó sobre una posible usurpación de tierras en la calle Avenida La Plata casi Circunvalación. Intervino el fiscal Gustavo Herrera y personal de Servicio Social del Municipio.

Una familia intentó usurpar ayer a la noche dos terrenos ubicados en la calle Avenida La Plata casi Circunvalación pero un vecino alertó sobre la situación y la Policía los frenó.

Desde la Regional Quinta de la ciudad explicaron que si bien intervino el fiscal Gustavo Herrera y personal de Servicio Social de la Municipalidad, se retiraron de manera voluntaria para evitar inconvenientes. No obstante, el lugar se mantendrá vigilado para evitar una posible toma porque "ya fue monitoreado".

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el sábado a las 20 cuando los efectivos recibieron un aviso de un grupo de personas que se disponía a instalarse en un predio descampado de la calle Avenida La Plata. Una vez en el lugar, constataron que dos hombres y una mujer con sus cinco nenes pequeños intentaban armar una casilla para vivir.

A su vez, y luego de averiguaciones, descubrieron que las tierras estaban a nombre de dos vecinos de la ciudad a quienes intentaron dar aviso de lo ocurrido.

Horas más tarde intervino el fiscal Gustavo Herrera y personal de Servicio Social de la Municipalidad -por la presencia de menores- pero pidieron que no se iniciaran acciones legales porque la familia decidió retirarse por su cuenta sin oponer resistencia.

"Por la rápida intervención policial se evitó la ocupación, ahora esperamos a que los propietarios se identifiquen", remarcaron desde la Regional.

LEÉ MÁS

En La Cascada se organizan para comprar las tierras

Dos tomas y un notorio contraste en la Isla Jordán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario