Una neuquina fue seducida por un colombiano que la estafó y hoy está endeudadísima

La mujer que vive en Plottier contó a Telefé Neuquén que debido a su situación llegó a pensar en quitarse la vida. "Me ha sacado hasta las ganas de comer y de vivir, tuve muchos intentos de suicidio por todo lo que me hizo. Me hizo sentir tan basura, tan sucia", declaró.

Una vecina de Plottier denunció que fue estafada por un colombiano y hoy está completamente endeudada. Ahora, y tras varias denuncias hechas ante la Justicia, pide que el hombre sea deportado para que no haya nuevas víctimas. Actualmente él se dedica a dar clases de baile en diferentes academias de la ciudad.

La mujer, que fue entrevistada por Telefe Neuquén, contó que conoció al hombre a través de Facebook y que habló con él durante más de un año. A raíz de la insistencia del colombiano, ella decidió sacar una serie de préstamos para que pueda viajar a Argentina. Tras haber conseguido su cometido, el colombiano empezó a maltratarla y ella tuvo que acudir a la Policía para sacarlo de su hogar.

Te puede interesar...

“Él me empezó a escribir por Facebook y estuvo un año mandándome mensajes. Cuando decidió venirse a Argentina me metí en muchos préstamos para ayudarlo. Él me ilusionó mucho, hasta casamiento me prometió”, inició su relato.

Y continuó: “Cuando él llega al país, yo lo voy a buscar a la terminal. Enseguida tuve un mal presentimiento. La primera semana fue todo bien. La segunda lo ayudé a buscar trabajo, pero el empezó a faltarme el respeto. Yo intentaba que el consiguiera un trabajo para que me ayude a pagar los préstamos”.

Embed

“Este mes cobre 1700 pesos por los préstamos. Encima tuve que sacarlo con la policía después de haber estado cinco meses en mi casa. Aun así, me siguió molestando. Él va a seguir viviendo de mujer. Hasta su ex pareja en Colombia se comunicó conmigo para contarme cómo se maneja este tipo. Es un vividor”, resumió la mujer.

Angustiada por su situación, la mujer señaló que intentó suicidarse varias veces. “Quiero que lo devuelva a su país, porque preso no va ir, o por lo menos eso me dijo la secretaria del fiscal. Me ha sacado hasta las ganas de comer y de vivir, tuve muchos intentos de suicidio por todo lo que me hizo. Me hizo sentir tan basura, tan sucia”, cerró la mujer.

LEÉ MÁS

Le robaron el auto de un estacionamiento pago y para colmo la trataron de "borracha"

Esta noche habrá lluvias y mañana arranca un temporal de fuertes vientos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas