El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
26% Hum
LMCipolletti L-Gante

Una multitud fue a recibir a L-Gante al aeropuerto de Neuquén

El cantante llegó a la ciudad y lo escoltaron desde el Aeropuerto al hotel en su auto descapotable. Mirá el video.

Una caravana de autos y motos custodio a L-Gante en su camino desde Aeropuerto Presidente Perón al hotel en donde se hospedará. Fueron fanáticos que se acercaron al descapotable sin patente del cantante, que lo fotografiaron y filmaron en movimiento sobre la ruta 22.

Minutos antes de las 18, llegó el trapero al suelo neuquino. Arribó proveniente de Salta y un importante número de fanáticos neuquinos estaban en las puertas de la estación aérea. Si bien salió por un camino alternativo, se encontró con sus fans sobre la ruta.

Te puede interesar...

El cantante iba de copiloto, con el teléfono en su mano y registrando lo que iba sucediendo. Al agarrar la ruta 22, había solo seis motociclistas acompañándolo e intentando sacar fotos en movimiento. Cuando pasó a la altura del Colegio Don Bosco, entre la ruta y la calle Gatica, ya había una decena de neuquinos siguiendo su paso.

A-L-gante.jpg
L-Gante llegó a la ciudad de Neuquén.

L-Gante llegó a la ciudad de Neuquén.

Delante del Chevrolet Camaro color rojo descapotable, en el que andaba L-Gante, había una camioneta Toyota roja que le marcaba el paso. Según pudo conocer LMN, el cantante se dirigió hasta el Hotel Comahue donde se alojará estos días. Este martes por la noche se presentará a las 22 horas en Vista Alegre Sur, en el predio "El Petroka", mientras que el miércoles hará otro show en Cipolletti.

En Vista Alegre Sur había expectativas por lo que podría ser el show de la noche, además de montarse un operativo de seguridad. En tal sentido, una insólita situación se dio en el cuartel de Bomberos de Centenario, donde llegó la Policía creyendo que estaba el trapero, a partir de una publicación en las redes.

Elegante en la ruta 22.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario