El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
31% Hum
LMCipolletti mujer

Una mujer murió en un choque en Bajada del Maida

El choque sucedió este domingo a la madrugada cuando el conductor del vehículo en el que viajaba la mujer perdió el control. El hombre, oriundo de Allen, permanece internado.

Una mujer de unos 40 años falleció este domingo a la madrugada en la Bajada del Maida, en Neuquén Capital, al protagonizar un choque. El conductor del auto en el que viajaba perdió el control y el vehículo impactó contra el guardarraíl. El hombre, oriundo de Allen, permanece internado.

De acuerdo a la información brindada por el subdirector de Tránsito de la Policía, comisario Juan Ibarra, el siniestro vial tuvo lugar a las 00:45 de este domingo y que ellos tomaron conocimiento a través del comando policial. "El vehículo, un Gol Power de color gris, circulaba de norte a sur por Bajada del Maida cuando el conductor perdió el control, por lo que el auto mordió banquina e impactó contra el guardarraíl del lado del acompañante, donde viajaba la mujer", detalló el comisario Ibarra.

Te puede interesar...

Debido al fuerte impacto, la mujer sufrió graves heridas en todo su cuerpo y entró en paro en el lugar. "Fue estabilizada por personal médico del SIEN y derivada en código rojo al hospital Castro Rendón, desde donde a las 3 de la madrugada se nos informó sobre el deceso de esta señora", indicó el comisario y agregó que el conductor también fue derivado al hospital con politraumatismos.

También detalló que debido a que ambos fueron derivados de inmediato, no se le pudo realizar el test de alcoholemia al conductor, quien continúa internado en el hospital.

accidente fatal bajada del maida 2.jpeg

En el lugar trabajó personal policial de Tránsito, los peritos que realizaron las pericias accidentológicas y médico del SIEN. Además, al tomar conocimiento de la muerte de la mujer, se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios, que ya dispuso las primeras diligencias y se ordenó la realización de la autopsia forense, como en toda muerte violenta.

Respecto a las identidades de las personas, desde la Policía se indicó que por lo prematuro del siniestro vial, no se brindarán detalles de los mismos. Solamente se indicó que ambos tienen unos 40 años y que el hombre es oriundo de Allen; mientras que la mujer, de Plottier.

accidente fatal bajada del maida 3.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario