El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
47% Hum
LMCipolletti Allen

Una mujer fue baleada por la Policía durante una persecución

Fiscalía informó que iba de acompañante en un auto que era perseguido en Allen por la Policía y recibió dos disparos. Está internada en grave estado.

Una mujer recibió dos balazos de plomo en medio de una persecución por las calles de Allen. Según se conoció, iba de acompañadamente en el auto que era perseguido por la Policía y que habría sido robado en Cipolletti. La mujer fue sometida a una cirugía y pelea por su vida, mientras se investiga el accionar por parte de los efectivos policiales.

El Ministerio Público Fiscal investiga las circunstancias que rodearon los hechos en los que una joven resultara herida de gravedad en el marco de una persecución policial en la localidad de Allen.

Te puede interesar...

Según informaron, los fiscales de turno se encuentran trabajando en el lugar, y en principio habría involucrados en los hechos varios empleados policiales, que prestan servicio en unidades de Allen. En tanto se analiza la situación de quien conducía el vehículo, que por estas horas se encuentra aprehendido.

“El raid se habría iniciado alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando a la policía le llamó la atención que el vehículo marca Peugeot no tenía chapa patente atrás y pesaría sobre el auto un pedido de secuestro”, explicó el representante fiscal.

“Al no detenerse, los empleados policiales intentaron que así lo hiciera, pero el conductor habría seguido manejando por algunos kilómetros por la Ruta 22, luego sobrepasó por la Caminera de Allen, esquivó un móvil policial, y continuó manejando por caminos vecinales. Finalmente se habría encontrado con un badén. Es en ese trayecto que se le realizaron al auto disparos, uno de ellos hirió de gravedad a la mujer que viajaba como acompañante”, mencionó el fiscal.

“La joven se encuentra en estado grave, internada producto de una lesión de arma de fuego”, detalló la fiscalía.

Intervienen en la investigación personal de la Policía Federal que será la encargada de realizar los peritajes a las armas secuestradas, además de la Unidad Operativa de la Investigación del Ministerio Público y el Gabinete de Criminalística.

Según trascendió, ambos ocupantes del vehículos circulaban en un auto que había sido robado en Cipolletti. La mujer recibió dos disparos de balas de plomo que impactaron en el abdomen y una pierna. Está internada en grave estado en el hospital de la ciudad de Allen.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario