El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
88% Hum
LMCipolletti balearon

Balearon desde un auto a dos jóvenes en Viedma 

Cuatro personas desde un auto balearon a otros dos jóvenes, los impactos de bala alcanzaron una casa y un auto.

En la noche del miércoles la policía intervino tras una episodio violento registrado en la calle Ecuador de Viedma. Cuatro personas desde un auto balearon a otros dos jóvenes, los impactos de bala alcanzaron una casa y un auto.

Sucedió alrededor de las 23.45 horas del miércoles cuando un llamado al 911 alertaba que en la calle Ecuador al 380 aproximadamente hubo disparos de arma de fuego. Al llegar un móvil a ese lugar logró entrevistarse con personas que estaban presentes al momento de los disparos.

Te puede interesar...

Según los datos recogidos por la policía, los atacantes se movilizaban en un Renault Megane color verde y eran cuatro en el interior del vehículo. Las balas disparadas a los dos jóvenes que se encontraban en la vereda no alcanzó a ninguno de esos objetivos, pero si dio en un Polo color rojo y en una casa.

Según fuentes policiales, dos de las personas que se movilizaban en el Megane habrían sido reconocidos, por lo que pudieron aportar como dato que se trataría de un ajuste de cuentas entre jóvenes de diferentes barrios por episodios violentos sucedidos en otras ocasiones.

Una vez comunicada la situación al Ministerio Público Fiscal se determinó la intervención del Gabinete de Criminalística, la posibilidad de dar con otros testigos y la revisión de cámaras de seguridad de los alrededores. En la causa interviene la Brigada de Investigaciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario