El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
7% Hum
LMCipolletti mujer

Balearon a una mujer en Centenario y le quisieron quemar el auto al agresor

Un hombre bajó de su auto y efectuó varios disparos contra una casa. Uno de los proyectiles impactó en el abdomen de una mujer, quien permanece internada.

Centenario volvió a ser escenario de un hecho de extrema violencia. Esta vez ocurrió en el barrio Sarmiento. Un hombre, a bordo de un Ford Fiesta, detuvo su auto frente a una casa ubicada en la intersección de las calles Río Negro y Catamarca y efectuó varios disparos de arma de fuego. Uno de los proyectiles impactó en el abdomen de una mujer de 58 años, quien permanece internada, aunque fuera de peligro.

Minutos más tarde del mencionado hecho, familiares y allegados a la mujer herida intentaron prender fuego el auto del agresor.

Te puede interesar...

El jefe del Departamento de Seguridad Personal de la Policía, comisario inspector, Sergio Llaytuqueo, informó que el hecho tuvo lugar el domingo alrededor de las 21. "El hombre se efectuó varios disparos contra la casa, hiriendo a una mujer en la zona abdominal derecha. El proyectil le provocó un orificio de entrada y otro de salida. Fue trasladada al hospital Natalio Burd de Centenario. Por suerte, se encuentra fuera de peligro. No se la trasladó al Castro Rendón porque no se trataba de un cuadro de extrema gravedad", remarcó Llaytuqueo

Según se informó, el personal policial salía del estadio de la ADC donde se había disputado el partido entre Centenario y Maronese, el cual desgraciadamente se suspendió por la agresión a un jugador. En ese contexto, los efectivos se encontraron con la mujer lesionada.

"No se sabe bien cuál es el conflicto de fondo, pero las personas se conocían", indicó el jefe del Departamento de Seguridad Personal de la Policía, comisario inspector, Sergio Llaytuqueo,

Un grupo de personas que se encontraban junto a la mujer baleada observaron al agresor y lo identificaron inmediatamente, por lo que decidieron hacer justicia por mano propia y se dirigieron a su casa. Allí se encontraron con el Ford Fiesta en el que se trasladaba el hombre al momento de la balacera, por lo que intentaron prenderlo fuego.

Las llamas se iniciaron en el interior del vehículo pero pudieron ser sofocadas a tiempo por el personal de Bomberos Voluntarios que se acercó hasta el lugar, por lo que el auto solo sufrió daños materiales menores.

El hombre, sospechado de haber baleado la casa y a una mujer, fue detenido por los efectivos y aún permanece bajo resguardo policial a la espera que desde el Poder Judicial se decida su situación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario