"Una herramienta importante para fidelizar clientes"

Los comercios de Cipolletti y Neuquén se entusiasman con la llegada de la tarjeta 365 a la provincia.

Aunque forman parte de diversos rubros, como gastronomía, heladería, bares, supermercados, hogar, automotor, espectáculos, indumentaria, zapatería, gimnasios y peluquería, los comercios de Neuquén tienen algo en común desde hace unos días: quieren agasajar a sus clientes con más y mejores beneficios de la mano de 365.

Los comerciantes encontraron en esta tarjeta, que llegó a la provincia para beneficiar a los suscriptores de LM Neuquén, no sólo un medio de difusión con el respaldo de una marca nacional que suma gran reconocimiento, sino “una importantísima herramienta para fidelizar a sus clientes desarrollando un sentido de pertenencia hacia la marca”, remarcó el representante de Planeta Pie. “Para mí fue fácil atraer nuevos clientes, el verdadero desafío está en mantenerlos”, explicó el representante del gimnasio Terra (Diagonal Alvear 50), que definió a la tarjeta como un “condimento” que revive el vínculo de las marcas con sus clientes.

El responsable de Factor X (Yrigoyen 402) explicó que 365 es “una excelente alianza estratégica que permite asociarse con otras marcas para llegar a los clientes con mejores propuestas”.

Pausa Natural es un delivery de comida vegetariana que recién se lanza al mercado. Los impulsores de este nuevo comercio resaltaron la importancia de estar asociados a una marca líder a nivel nacional ya que ayuda a mejorar el posicionamiento, sobre todo en el caso de marcas emergentes.

El representante de Johnny B. Good dijo que apenas se enteraron de la llegada de 365 a Neuquén, no dudaron en adherirse: “Nosotros tenemos locales en las principales ciudades del país, en las que también estamos adheridos a la tarjeta y sabemos que funciona y tiene mucha repercusión”.

Desde la cervecería Sisters (Av. Argentina 392) y las tiendas Cocacosas (Belgrano 165) y Sicala Soho (Belgrano 75) hicieron hincapié en la aplicación de 365, que incluye un mapa con geolocalización que marca la ubicación de los comercios cercanos al usuario: “Al ser una tarjeta ya posicionada a nivel nacional, cuando llegan viajantes de todo el país a la ciudad pueden conocer nuestros locales a través de la aplicación”.

365- Los días del año en que encontrás beneficios

“Antes, los clientes tenían que planificar demasiado y calcular si iban a comprar ropa el miércoles con una tarjeta o si esperaban al jueves para salir a comer con el beneficio del banco”, explicó Leandro Sfeir, ejecutivo de 365. Ahora están unificados los mejores descuentos y marcas en una tarjeta, todos los días del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario