El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Una bahiense, la nueva reina del Golfo Azul

Nazarena Rocío Sánchez, una joven de 18 años nacida en Bahía Blanca pero residente en Las Grutas, es la nueva reina nacional del Golfo Azul.

La flamante soberana fue coronada el sábado por la noche en la segunda jornada de la Fiesta Nacional que se realiza en la avenida Costanera de Las Grutas. Como primera princesa resultó electa Nahir Nacif y como segunda, Martina Belén Garzón, ambas oriundas de San Antonio Oeste.

Te puede interesar...

La velada se desarrolló con un clima apacible, muy distinto a lo sucedido el viernes, cuando por el intenso viento la apertura se debió realizar en el auditorio del casino, donde actuó Chango Spasiuk junto a la Orquesta Filarmónica de Río Negro. Una buena cantidad de gente pobló la plazoleta y las veredas cercanas al escenario.

El espectáculo arrancó con la presentación de los actores que participan en la obra El turco es un travieso, protagonizada por Ergün Demir. Junto a él subieron al escenario Adriana Brodsky, Guido Süller, Flavio “Hijitus” Gastaldi y las gemelas roquenses (ex Gran Hermano) Julieta y Antonella Pozzi.

Luego desfilaron las reinas invitadas y se presentaron artistas locales de diversos géneros. Pasó una bailarina de danzas árabes y un grupo folclórico. Después sí, se conoció a la nueva soberana del golfo.

Finalmente, ya sobre la medianoche, actuó el grupo de cumbia Tambó Tambó con un repertorio de sus clásicos y éxitos que hizo bailar a la multitud. La fiesta continuaba anoche con la cantante folclórica Soledad, mientras se esperaba el show de fuegos artificiales para el cierre.

Delicias del mar

Además de los números musicales, el público pudo apreciar una muestra de productores de la región organizada por la Agencia Crear.

También se destacaron las propuestas gastronómicas que ofrecieron especialmente para la ocasión. Desde los tradicionales panchos y choripanes hasta un chupín que el reconocido cocinero zonal Manuel “Gallego” Baldi preparó en una paellera gigante. Una verdadera delicia que incluyó pescados capturados en aguas del golfo San Matías.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario