Una abuela convivió tres días con el cadáver de su esposo y luego murió en el hospital

El fiscal Martín Pezzetta investiga el caso de dos ancianos fallecidos: el abuelo murió en su casa de la calle Celedonio Flores y su esposa en el hospital.

Una abuela de 95 años murió ayer en el hospital local de Cipolletti, luego de convivir tres días con su marido también fallecido por causas que la Fiscalía está tratando de establecer. Fuentes judiciales informaron que el deceso de la anciana ocurrió ayer, en tanto que el cuerpo de su difunto esposo será sometido a una autopsia.

De acuerdo a las averiguaciones que realizó personal de la Unidad 24 en el lugar, la pareja vivía sola en una vivienda de la calle Celedonio Flores; y en circunstancias que se están investigando, la anciana quiso pedir ayuda cuando su marido falleció, aunque su intento fue en vano. Es que se movilizaba en una silla de ruedas, producto de una discapacidad motriz, y al intentar salir de la casa se cayó.

Te puede interesar...

Vecinos del barrio donde vivían encontraron a la abuela malherida, pero aún con vida, y en estado de shock. Totalmente conmocionada por lo que había tenido que padecer, tampoco pudo hablar mucho de lo ocurrido, por lo que la Justicia desconoce los pormenores de la situación.

Fue trasladada de urgencia hasta el hospital, donde falleció. En tanto, su marido también fue hallado por los mismos vecinos pero sin vida. Su cuerpo fue a una morgue judicial para determinar bien la causa de muerte.

Desde la Fiscalía, y a instancias de una incipiente investigación, no descartan ninguna hipótesis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario