Puente 83: murió ahogado al caer al canal con su moto

Chocó contra un poste y se desplomó, inconsciente, al agua.

Un joven motociclista de 22 años murió ahogado tras chocar contra un poste y caer a un canal de riego. El trágico hecho ocurrió ayer, minutos antes de las 5 de la madrugada, en la zona de Puente 83, barrio ubicado en el este de Cipolletti.

Fuentes policiales confirmaron a LM Cipolletti que, por razones que aún se intentan establecer, la víctima fatal perdió el control de su moto y se golpeó brutalmente la cabeza contra una estructura de madera, lo que provocó que cayera inconsciente al agua.

Te puede interesar...

La víctima fatal fue identificada como Manuel Colileo, un joven que vivía junto a su familia en una vivienda de Puente 83, muy cerca de donde falleció.

Desde la Policía de Río Negro informaron que el muchacho fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, adonde llegó con signos vitales. Sin embargo, los médicos no pudieron reanimarlo a pesar de haberle realizado maniobras de RCP.

Aparentemente, el joven había tragado mucha agua, por lo que no logró sobrevivir a pesar de los esfuerzos del personal de salud pública que lo atendió.

Hasta ayer no habían aparecido testigos presenciales del hecho que desencadenó en la trágica muerte, pero sí varios vecinos que escucharon el ruido del choque, se acercaron para ver qué había ocurrido y al observar al chico en el canal, colaboraron para retirarlo y le practicaron las primeras maniobras de reanimación, mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

En el lugar del hecho también trabajó personal policial de la Comisaría Cuarta y del Gabinete de Criminalística.

Hasta ahora, lo que se sabe es que el joven circulaba con su moto por el barrio, chocó fuertemente contra un poste de madera, quedó inconsciente, cayó al canal, tragó agua y murió. Sin embargo, hasta ayer era poco clara la mecánica del choque, algo que trataban de determinar los especialistas del área de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Mientras tanto, ayer en el barrio todo fue conmoción y tristeza por otra muerte joven que se pudo haber evitado.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital, adonde llegó con signos vitales. Sin embargo, había tragado mucha agua y no aguantó.

El joven motociclista cayó al canal principal de riego que pasa por el barrio Puente 83, donde vivía con su familia.

¿Cómo fue el accidente?

Lo que se sabe

Lo que se sabe del caso es que Manuel Colileo, de 22 años, murió ahogado en el canal principal, en Puente 83. Iba en su moto y se golpeó fuertemente contra una estructura de madera. Luego cayó inconsciente al agua y murió ahogado.

Lo que no se sabe

La investigación ahora se centra en la mecánica del accidente, en la que el joven motociclista choca contra un poste de manera tan violenta que queda inconsciente, cae al canal y muere. Por ahora, no quieren descartar ninguna hipótesis.

LEÉ MÁS

Murieron cuatro personas en un brutal accidente sobre la Ruta 40

Un hombre murió tras ser atropellado en Ruta 22 en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario