El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
60% Hum
LMCipolletti Ruta 22

Un vuelco y dos choques al inicio de la Semana Santa

Dos siniestros fueron en la Ruta 151 y el tercero en la Ruta 22. Se registraron daños materiales y un motociclista con lesiones graves.

Mañana accidentada en Cipolletti: primero volcó un Ford Fiesta en el acceso a la sucursal de RTO, sobre Ruta 151; luego, en Ruta 22 y calle Toschi, un camión encerró a una camioneta Toyota Hilux y chocaron. Por fortuna, solo se lamentaron daños materiales. Pero en Ruta 151, en inmediaciones de uno de los accesos a la localidad de Cordero, tras una colisión entre una moto y un auto Nissan Versa, un hombre resultó con aparentes lesiones de gravedad.

De acuerdo a fuentes policiales, el Ford Fiesta volcó cuando se interpuso una camioneta para ingresar a la base donde se realiza la verificación técnica. El auto era conducido por un hombre, de 37 años y oriundo de esta ciudad, que circulaba en dirección norte-sur, desde Cinco Saltos hacia Cipolletti. Cerca de las 7.30, chocó con la Toyota, en la que se trasladaba otro hombre, de 47 años, domiciliado en Allen.

Te puede interesar...

Vuelco RTO 01 final.jpg

"La camioneta giró en sentido este-oeste para ingresar a RTO, tocó al auto y éste volcó", relató personal de Seguridad Vial de Cipolletti. "Sólo se registraron daños materiales", agregó el subcomisario a cargo Martín Pino.

Posteriormente, fueron convocados para cubrir otro accidente de tránsito en Ruta 22 y calle Luis Toschi, que involucró a otra Toyota Hilux, conducido por un hombre procedente de General Roca. Por causas que se están tratando de establecer, se informó que el camión encerró a la camioneta, ocasionándole daños materiales. En el rodado mayor se traslada un hombre de nacionalidad paraguaya. Ambos vehículos transitaban en la misma dirección, por uno de los derivadores de la Ruta 22.

Vuelco RTO 03 final.jpg

En tanto, cinco minutos tarde se registró un siniestro vial en la Ruta 151, a la altura de la localidad de Contralmirante Cordero. Según informó el jefe a cargo de la Seguridad Vial en esa zona, el oficial Orlando César Tinte, un Nissan Versa que iba en sentido Cinco Saltos-Barda del Medio impactó a una moto que ingresaba a la ruta por uno de los accesos a la ciudad. El hombre, mayor de 60 años, que transitaba en el ciclomotor sufrió aparentes lesiones de gravedad y fue trasladado hacia el hospital cincosaltense.

En tanto, en el Nissan viajaba una mujer oriunda de Plottier, que se trasladaba a Mendoza con su hija mayor de edad. Ellas no resultaron heridas.

Choque Cordero (1).jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario