El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
14% Hum
LMCipolletti cine

Un video y una pregunta que sorprendieron a los espectadores de un cine neuquino

Con complicidad de los empleados del cine, la pantalla gigante mostró un video muy especial para una pareja de la ciudad de Neuquén.

Unos minutos antes de la proyección de la película, los espectadores de Cinépolis, en Neuquén capital, se preparaban para una nueva función. Todavía no se apagaban las luces de la sala cuando la pantalla gigante mostró las primeras imágenes, que no se parecían en nada a la cola de una nueva película.

Con pochoclos y gaseosas en mano, el público se sorprendió al ver un compilado de fotos de una pareja que no conocían. "Cuando me miras así, completo estoy", rezaba la canción que sonaba por los altoparlantes, con un carrete de imágenes de viajes, aventuras compartidas y gestos de amor.

Te puede interesar...

Los protagonistas eran Juan y Camila, que también estaban sentados en las butacas, mezclados con el resto del público de la sala 3 de Cinépolis. "Amor, me gustaría hacerte una pregunta", fue el mensaje que apareció en la pantalla, con una estética similar a una notificación de WhatsApp.

Ante la sorpresa de Camila, Juan aprovechó ese momento para arrodillarse en el pasillo del cine, justo al lado de su asiento. Los registros de los teléfonos celulares no alcanzaron a captar cuál fue la pregunta de él, y tampoco la respuesta de ella. Pero el estallido de aplausos que siguió después pareció responder todas las dudas: Camila había aceptado la propuesta de casamiento.

En medio de la ovación del resto de los espectadores, los dos se pusieron de pie y sellaron el acuerdo con un beso. "¡Vivan los novios!", gritaron desde las butacas, mientras las luces tenues de la sala bajaban su intensidad para que todos los ojos volvieran a enfocarse en la pantalla.

Juan había llegado al cine en una salida con su pareja y otros cuatro amigos. Contó con la complicidad de los empleados de Cinépolis, que se aceptaron transmitir el compilado de fotos de los dos justo antes de la proyección de la película, cuando el público se acomoda y se proyectan publicidades y los tráiler de los próximos estrenos cinematográficos.

Aunque los novios no dieron más detalles sobre su historia de amor, el gesto de Juan quedó guardado como un momento especial para los empleados del establecimiento, así como para todos los espectadores de la sala, que fueron testigos de una propuesta de casamiento justo antes de ver una película.

Le propuso casamiento a su novia.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario