Un vecino llamó a la Policía y lo atraparon robando una casa

El ladrón fue detenido cuando amontonaba los electrodomésticos de una casa para robarlos. Se trata de un conocido delincuente de la ciudad.

Un vecino vio una puerta barreteada, llamó a la Policía y lograron atrapar a un ladrón que amontonaba electrodomésticos para robárselos. Fue detenido y trasladado a la Comisaría Cuarta. Se trata de un conocido delincuente de la ciudad.

El hecho ocurrió pasada las 2 de la madrugada en un domicilio de calle Mengelle al 300. Allí un vecino advirtió que la puerta de una vivienda estaba violentada al igual que una ventana, y no dudó en llamar a la Policía.

Te puede interesar...

Según informó el jefe de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, cuando llegó el móvil de la Policía ingresó al domicilio y encontró al ladrón in fraganti acopiando los electrodomésticos de la vivienda para su posterior traslado. Habían televisores, cámaras y otros elementos de valor.

El hombre, que andaba solo y caminando, fue detenido y trasladado a la Unidad de calle Roca. Es mayor de edad y tiene domicilio en la ciudad, pero además tiene antecedentes por hechos delictivos.

Embed

LEÉ MÁS

Cae un ladrón tras certero escopetazo de un comerciante

Golpearon y le robaron a un enfermero que iba a su trabajo: uno de los ladrones tenía pedido de captura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario