Golpearon y le robaron a un enfermero que iba a su trabajo: uno de los ladrones tenía pedido de captura

Tras un fuerte operativo se pudo detener a los ladrones de 22 y 24 años. Uno de ellos tenía pedido de captura.

Dos sujetos golpearon y le robaron a un enfermero cuando iba a trabajar. El violento hecho ocurrió hoy por la mañana mientras el hombre esperaba un taxi en el barrio Don Bosco. Tras un operativo policial lograron detenerlos, y uno de ellos tenía pedido de captura.

El episodio ocurrió a las 6:25 de la mañana cuando el enfermero de 51 años esperaba un taxi para ir a su trabajo en la esquina de Colombia y Primeros pobladores, del barrio Don Bosco. Dos sujetos bajaron de un auto Chrysler Neón marrón, lo golpearon en la cara y le robaron un maletín. Luego se dieron a la fuga hacia la zona norte.

Te puede interesar...

Según informó el comisario Miguel Ángel Relmo, a cargo de la Unidad 24, la víctima llegó a realizar la denuncia y debieron trasladarlo al hospital por los golpes recibidos. De inmediato se dio aviso a los móviles policiales y se los divisó transitando en el cruce de La Esmeralda y Circunvalación. Cuando advirtieron a la Policía intentaron escapar ingresando a un predio y tirando el maletín por la ventanilla, pero se los pude detener.

"Son dos sujetos de 22 y 24 años, con domicilio en la ciudad y antecedentes por hechos delictivos. El menor de tenía pedido de captura de la Cámara Criminal Primera de la ciudad. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, y se les formularán los cargos por robo en grado de flagrancia y lesiones. El auto quedó secuestrado al igual que el maletín", informó Relmo.

LEÉ MÁS

Un vecino llamó a la Policía y lo atraparon robando una casa

Cae un ladrón tras certero escopetazo de un comerciante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario